FAQs

¿Hay requisitos de edad para aplicar al evento?

Sí, para aplicar al BootCamp Trama tenés que tener entre 18 y 26 años inclusive.

¿Hasta qué fecha puedo aplicar al evento?

La primera selección va a estar abierta hasta el martes 20 de Marzo a las 23:59hs. Los participantes del interior deberán inscribirse en esta etapa. La segunda selección va a estar abierta hasta el domingo 1 de Abril a las 23:59hs. A partir de esa hora no se aceptarán más aplicaciones. Los estudiantes que vivan en Capital Federal y GBA pueden inscribirse en cualquier momento del período de aplicaciones.

¿Cómo se si fui seleccionado para participar?

Vas a estar recibiendo un correo electrónico a partir de mediados de Abril con la respuesta.

¿Qué está incluido si fui seleccionado como uno de los participantes?

Durante la conferencia, están cubiertos los siguientes gastos:
– Todas las comidas durante el BootCamp Trama. (Las comidas durante la recorrida del ecosistema emprendedor de Tech Trek no incluye las comidas).
– Para el caso de participantes provenientes fuera de Buenos Aires (Ciudad de Buenos Aires o GBA) está incluido el alojamiento en un hotel a confirmar, durante las noches del 18, 19 y 20 de mayo y los traslados desde el hotel hasta los distintos puntos en los que se realicen las actividades.
Los traslados a Buenos Aires no están cubiertos, pero ofrecemos un programa de becas al que podrán acceder todos los aplicantes.

¿Cómo puedo comunicarme con el organizador si tengo preguntas?

Por cualquir duda o inquietud no dudes en escribirnos un correo electrónico a: bootcamptrama@gmail.com o escribirnos un inbox en nuestra página de Facebook: fb.com/bootcamptrama.